Configurar wi fi en windows vista

Alguien me podría indicar como hacerlo, es para poder ver el you tube a través de la televisión o las fotos y música del ordenador a través de la tele.

2 respuestas

Respuesta

http://www.pcactual.com/noticias/trucos/como-conectar-movil-dlna-2_9049

Puedes crearte en el pc un servidor dlna para poder compartir lo que salga en tu ordenador en la televisión.

No se si esto te puede servir

Respuesta

Gracias estoy en ello solo es para configurar wi-fi en casa, una pregunta la red tiene que estar en publica o privada, porque cuanto más leo peor... gracias compañero

I. Buenas Jorge, con sinceridad, lo desconozco, pero podemos ver cual es la mejor opción en algunos tutoriales. Lacompañera Isabel ha aportado otra soluución que tal vez resulte más efectiva..

http://www.adslzone.net/2016/03/22/diferencias-entre-red-publica-y-privada-y-como-cambiar-de-una-a-otra-en-windows-10/

**Las limitaciones de conectividad para los 3 tipos de redes en Windows 10, contemplan distintas condiciones de seguridad...
1.- Red pública en Windows 10: Para este tipo de red, Windows 10 no permite que otros ordenadores puedan localizarnos para compartir recursos.
2.- Red doméstica en Windows 10: Para este tipo de red, Windows 10 permite que nos podamos conectar a redes del tipo ''grupo en el hogar'', pudiendo compartir recursos en Windows 10 y que serán públicos para el resto de la red.
3.- Red de trabajo en Windows 10: En esta última situación, el firewall de Windows 10 no permite conectar a un grupo hogar, aunque si se puede compartir recursos con otros componentes de la red. En las redes de trabajo, el firewall de Windows 10 permite acceder a la red mediante un dominio.**