Inyección mesigyna y riesgo de embarazo?

Hace 5 meses planifico con inyección mensual mesigyna, no he faltado a mis citas y siempre me puesto en la fecha correcta, el mes pasado no tuve periodo y este mes tampoco. Tuve relaciones sexuales y hubo eyaculación. ¿Existe riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si como comentas, te aplicas la inyección cada mes, en la fecha correcta; entonces no existe riesgo de embarazo. Tranquila

Pero coméntale a tu ginecólogo que llevas 2 periodos sin menstruación, para que revise la cargar hormonal, tal vez te la cambiar por una de diferente carga hormonal.