Como recurrir un alta medica después de 18 meses si no estoy conforme

Después de 18 meses de baja por IT, la seguridad social me da el alta alegando mejora o curación, decir que en todo estos meses solo en el principio me realizaron una resonancia y en ella esta reflejada los problemas en la columna con varias vertebras en con problemas, para ello me recetaron analgésicos y algún antiinflamatorio, y así e transcurrido los 18 meses sin más revisiones ni visitas a especialistas, ahora me dan el alta y no estoy conforme ya que en vez de mejorar la enfermedad o problemas es más acuciante ¿Como debo recurrir ya que tengo un plazo de 11 días.

2 Respuestas

Respuesta

Si no sabe hacerlo, tendrá que buscar a alguien que le redacte el recurso, es imposible hacer aquí esa redacción.

Respuesta

Póngase en contacto con un abogado laboralista que se lo recurra, si quiere contactar con nosotros puede ponerse en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66