¿La Narcolepsia da derecho a una incapacidad laboral?

Tengo narcolepsia y tras pasar el Tribunal médico me dieron de alta para trabajar. Reclame y perdí el juicio. Quisiera saber que puedo hacer, porque me duermo en el trabajo y además en mi profesión para poder opositar exigen que tengas carnet de conducir.

1 respuesta

Respuesta

Si las lesiones (en este caso tu enfermedad), te impiden desarrollar un trabajo y tienes informes médicos que te lo acrediten con un perito médico podrias plantearte solicitar una incapacidad, si te lo han denegado en juicio, desconozco la causa, lo suyo es que acudas a un despacho especialista que te valore todo.

Nosotros llevamos temas de incapacidades, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

Sdos