¿Se puede transportar a personas en las horquillas de una carretilla elevadora?

Hace unos días he comenzado a trabajar en una empresa de congelados preparando pedidos, resulta que la manera de trabajar de esta empresa, es que un trabajador lleva a otro subido en un palet colocado en las horquillas por todo el almacén, incluyendo las alturas y lógicamente al final acabando subido en equilibrio en la punta de las horquillas. ¿Esta esto permitido? ¿Es legal que te hagan trabajar así? .

2 respuestas

Respuesta

Por lo que indicas vulnera toda la normativa en materia de riesgos laborales.

Nosotros somos abogados especialistas, puede usted ponerse en contacto con nosotros si necesita ampliar su consulta a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66 para concertar una cita. Ya nos dice.

Respuesta

¿Y por dónde anda el asesor de riesgos profesionales de esa empresa?