Sutura de mi perra no cierra!

Hace 20 días lleve a mi perra a esterilizarla todo iba bien, la herida cerro normal y le sacaron los puntos pero hace 3 días en su cicatriz le salio una ampolla morada con agua y sangre rocasea (al final de su cicatriz ) el veterinario nos dijo que le pongamos una gasa y la vendemos hoy día a la hora de cambiarle la venda, se había reventado esa como ampolla y ya dreno todo pero quedo un hueco del tamaño de una alverjita y se ve rosáceo no vota ni pus ni nada solo esta abierto, estoy que le echo rifamicina y le vendo para que no le entre nada, mi pregunta es si cerrara sola la herida o tendría que llevarla al veterinario, ¿por qué ya no tengo plata además el veterinario ya no quiere inyectarle tranquilizante debido a que en todo este mes ha estado con pastillas y le podría afectar entonces podría cerrar sola la herida o si tendrían que cocerle ese hueco?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que ahora por la vía digamos que normal no lo coserían, ya que ya está cicatrizando (quizá ya tendría que ser algo más aparatoso como de cirugía plástica, tanto ahora como más adelante, pero no creo que valga la pena). Puedes echarle betadine. Ahora que vaya cicatrizando como esté, sin interrumpir este proceso. Es lo que me parece.