El mando de llenado circuito radiadores no funciona

La caldera es una Vaillant TurboTEC exclusiv VMW ES 255/4-7, del año 2012, el problema es que no puedo rellenar el circuito de calefacción, ya que la giro con mucho cuidado y no actúa, me da miedo forzarla y producir una avería, en qué sentido gira, para abrirla derecha o izquierda, preguntado a tiendas de saneamientos que las venden, me dicen que tengo que llamar a un técnico de la casa, ¿nadie me lo quiere decir? Mando unas fotos (Gracias).

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes que girarla sin miedo en sentido antihorario.

Si ves que no entra agua, puede ser que se haya quedado "pegada", hay que darle un "toque" o esperar un poco a ver si se "despega".

¡Gracias!  Lamentablemente no es así, la llave o mando esta roto, ya que no es en sentido antihorario, la gire sin miedo tal y como me dijo y el resultado es que se ha pasado, esta rota no funciona, la desmonte con el tornillo que lleva, y con una llave del 8 gire en sentido derecho (horario) y muy despacio y que casualidad que funciono el circuito, tendre que reponer el mando o llave, de todas formas gracias.

Lo siento.

Bueno, unas veces se gana y otras se aprende.