Mi caldera Vaillant no manda agua caliente a los radiadores

Tengo una caldera AtmoPRO VMW ES 240 de Vaillant y este año aún no he podido poner la calefacción, sobrevivimos con la chimenea. La caldera no manda agua caliente a los radiadores, en los grifos sin problema. Pongo la calefacción y se enciende el símbolo del radiador pero no se calientan. La presión está bien. He probado purgando los radiadores y nada, de hecho uno lo purgué tanto que cayó muchísimo la presión encendiendose el símbolo de los dos triángulos, abri la llave y se volvió a llenar por lo que sé que no hay ninguna obstrucción. Comprobé la bomba, la abri y no está enganchada, gira bien con el destornillador.

El tema es que cuando le pongo temperatura con el mando la caldera responde y se pone a calentar y se enciende el símbolo del radiador pero no manda el agua. Por un momento se encienden también los otros pilotos, como cuando abrimos el agua caliente, pero al momento se apagan. Se vuelven a encender cada 4-5 minutos se vuelven a apagar al momento.

¿Alguien sabría que le puede pasar?

1 respuesta

Respuesta

Alguna llave cerrada (ida o retorno) o válvula de 3 vías rota

Muchas gracias por la respuesta. La llave la tendría que haber cerrado alguien, supongo, así que lo descartaría. La válvula es muy cara cambiarla?

Pregunte a vaillant indicando modelo y quizás le den precio... yo ahí siento no poderle ayudar pero entiendo que lo tendrá que solucionar, mucha suerte