Cambio de caldera gas natural

Tengo que cambiar la caldera de casa y me han presupuestado las siguientes opciones:

Ref. 2516124 - Vaillant turboTEC plus bajo NOx VMW ES 21/245/4-5
Ref. 2516128 - Vaillant turboTEC exclusiva VMW ES 255/4-7
Ref. 14H237102 - BaxiRoca NOVANOX 24/24 F gas natural
Ref. 14H284102 - BaxiRoca NEODENS PLUS 24/24 F gas natural y propano

Me gustaría saber cual es la mejor opción tanto en marca como en modelo y si hay alguna diferencia entre ellas en cuanto a características que tenga que valorar a la hora de escoger.

1 respuesta

Respuesta

Vaillant es mucho mejor caldera que baxiroca en prestaciones y dureza también mas cara, la vaillant 255 es el modelo superior a la 245, mas prestaciones.

Lo mejor que puede hacer es entrar en la pagina de vaillant y ver usted mismo la diferencia

Es muy fácil y nadie le engaña. Si quieres podemos darle precio sin compromiso o visitar nuestra pagina www.caldegas.com