Por qué mi portátil va muy lento?

Está formateado, tiene el Windows 10, ¿será qué si cambio el disco duro interno irá mejor?

1 respuesta

Respuesta

Los equipos de los últimos 3 años, muchos traen disco SSD en la gama media en adelante, pero si tiene mayor tiempo a esto probablemente sea Disco Duro. Un disco Duro convencional tiene unos 60 Mb por segundo de transferencia como estimación, un disco SSD esta alrededor de los 600 MB. es 10 veces más rápido.

Definitivamente es recomendable cambiar el disco para dar una segunda vida a portátiles, en lo personal he usado discos SSD de Western Digital. La gama de entrada son la version Green(verde) y una opción un n poco más rápida es la Blue(azul)

Se cambia el disco y se reinstala todo, luego rescatas los datos del disco anterior. Hay quienes recomiendan clonar el disco, pero a mi en lo personal no me ha funcionado bien y las aplicaciones que lo hacen bien, normalmente son de pago