Dos sistemas de almacenamiento, donde se quedan los programas que instalo

Tengo pensado comprar un ordenador que tenga un disco SSD y uno de 1TB, si el SO viene instalado en el SSD y yo bajo un progama de edición de vídeo donde se instalaría en el disco donde está es SO, o lo podría poner en el de 1TB porque el SSD al ser de 128GB no tendría mucho espacio para trabajar con vídeo.

1 respuesta

Respuesta

En cada instalación de cada programa individualmente, en los pasos de instalación siempre te sale la ruta donde quieres instalarlo, lo único que tendrás que hacer es instalarlo en el disco duro de 1 también, además ya no es por espacio es recomendable que por ejemplo las descargas vayan a ese segundo disco duro, porque los ssd son discos muy rápidos y seguros, pero si les metes mucha caña se estropean en 5 años o así, esto te digo si andas metiendo y borrando archivos dentro de él.