Empleo de colores en columnas de subformulario

Tengo una Base de Datos en Access donde el subformulario principal es un poco extenso y recoge tres momentos del proceso de facturación. Necesito separar por colores estas tres etapas asignándole un color a cada grupo de columnas.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente no lo haya entendido bien, ya que es muy sencillo. En vista diseño del subformulario, selecciona el campo que sea y en la barra de menús selecciona Formato y

En caso de que lo que hubiera fuera un campo Proceso, donde apareciera, por ejemplo, En Desarrollo, Fabricación, PostProducción, por poner algo, entonces tendrías que usar el formato condicional. Si fuera eso dímelo que te pongo imágenes de como se haría.

Intenté lo que me indicaste pero no funciona porque me faltó esclarecer desde un inicio que el subformulario es en forma de tabla y en este estado esa pestaña de Formato está desactivada

Aunque el formulario sea en vista hoja de datos, se puede hacer igual

Pero si prefieres la otra respuesta no hay más que decir.

Respuesta

También lo pude hacer por código. Escríbame a [email protected] y le suministro un ejemplo. Pero debe tener conocimientos de VBA.