He cotizado 6 años por cuenta ajena y tras dejar la empresa estoy de autónomo. Esos 6 años me computan para jubilación?

He cotizado durante 6 años en una empresa por cuenta ajena. Tras terminar dicho empleo empiezo una nueva aventura como autónomo. Los 6 años cotizados por cuenta ajena me contabilizan a la hora de optar a una jubilación, ¿aunque sea un régimen diferente al de autónomo?

1 Respuesta

Respuesta

Según he leído hoy,, sí podrías; incluso podrías cobrar pensión por ambos regímenes cumpliendo los requisitos para cada una de ellos; y en el caso de que no sea así, he leído que se puede sumar lo cotizado en ambos regímenes.