Como conectar circuito bañera hidromasaje

Para conectar la bañera de hidromasaje, que es mejor, del IGA salir al diferencial de 16A y 10mA, ¿de ahí a un térmico de 16A y de ahí al hidromasaje? O del circuito C5 húmedos, ¿salir a un interruptor magnetotérmico y diferencial niessen 8134.3 de 16A y 10mA?

2 respuestas

Respuesta

Siempre circuito totalmente independiente, yo monto diferencial y pia para ese circuito, independiente del resto

Respuesta

Del IGA al diferencial (mejor de 25A-10mA) y de ahí al térmico de 16A y, de este, a la bañera de hidromasaje. Es importante tener una buena toma de tierra en la vivienda.