Registrar un escrito en organismo oficial.

Presento un escrito dirigido a quien corresponda en un registro de un hospital y me ponen pegas. Hay alguna ley, protocolo, ¿o normativa clara donde se recoja la actuación del registro y donde reclamar si consideras inadecuada la actuación de este?.

1 respuesta

Respuesta

¿Se trata de un hospital público? Si se trata de un hospital privado puede dirigir la notificación por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, si se trata de uno público tiene derecho a que le sellen la copia en el Registro de entrada de documentos.

Puede reclamar ante el superior jerárquico de esa institución.

 Hola, es hospital publico, trabajo en el, y le puedo asegurar que el superior de la persona que registra es igual o peor que el, por eso me hubiese gustado saber si hubiese una normativa de obligado cumplimiento y donde encontrarla. gracias por su respuesta y su tiempo. Un saludo

La normativa no es otra sino la ley de procedimiento administrativo, y cuando me refiero al superior jerárquico, no me refiero a una persona sino a una institución.

Si no le admiten el escrito en el Registro de ese hospital, preséntelo en cualquier otro registro de documentos de una administración pública.