Registrar un escrito en organismo oficial.

Presento un escrito dirigido a quien corresponda en un registro de un hospital y me ponen pegas. Hay alguna ley, protocolo, ¿o normativa clara donde se recoja la actuación del registro y donde reclamar si consideras inadecuada la actuación de este?.

1 respuesta

Respuesta

¿Se trata de un hospital público? Si se trata de un hospital privado puede dirigir la notificación por burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, si se trata de uno público tiene derecho a que le sellen la copia en el Registro de entrada de documentos.

Puede reclamar ante el superior jerárquico de esa institución.

 Hola, es hospital publico, trabajo en el, y le puedo asegurar que el superior de la persona que registra es igual o peor que el, por eso me hubiese gustado saber si hubiese una normativa de obligado cumplimiento y donde encontrarla. gracias por su respuesta y su tiempo. Un saludo

La normativa no es otra sino la ley de procedimiento administrativo, y cuando me refiero al superior jerárquico, no me refiero a una persona sino a una institución.

Si no le admiten el escrito en el Registro de ese hospital, preséntelo en cualquier otro registro de documentos de una administración pública.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas