Como recuperar la fianza de alquiler

El 25 de Febrero de 2021, le envíe un email a la empresa que me alquilo la vivienda, para comunicarles que el día 31 de Marzo les entregaba las llaves de la vivienda pues me cambiaba de domicilio y para quedar de acuerdo que hacer con el mes de fianza que di, ese mismo día me respondieron,( Recibido ),

El 26 de Febrero de 2021me enviaron un email comunicándome que la empresa había vendido la vivienda a otra empresa y que a partir de ese día pertenezco a ella,

Que ya se pondrían en contacto conmigo,

Pues bien, el 22 de Marzo de 2021 en vista que no se había puesto nadie en contacto conmigo,

Llame a la empresa que me alquilo la vivienda y les explique que nadie se había puesto en contacto conmigo,

Y me dieron un numero de teléfono para que yo les llamara,

Les llame me cogieron los datos, y me dijeron que se pondrían en contacto conmigo en breve,

Ese mismo día me enviaron un email para confirmar que me había puesto en contacto con ellos,

A día de hoy 30 de abril de 2021 sigo esperando, después de llamar unas cuantas veces más, para entregar las llaves y zanjar lo de la fianza, espero que me asesoren para saber que más puedo hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Sigues viviendo en la casa?

desde el 18 de Marzo no.

Envía un burofax solicitando la fianza y un lugar para devolver las llaves.

Supongo que este mes no habrás pagado.