Fianza contrato de alquiler vivienda

Hasta el pasado mes de junio he vivido en una vivienda con un contrato de alquiler de vivienda sin muebles. He tardado 15 días en hacer la mudanza y desalojar la vivienda y entregar las llaves. El día que entregué las llaves llegamos a un acuerdo la dueña y yo en relación a unos muebles que se habían quedado. También hablamos de la liquidación de la fianza, descontando los suministros pendientes y los 15 días que había tardado en desalojar la vivienda. Al día de la fecha (11/10/2020) no he recibido la diferencia de la fianza y tampoco sé nada de mis muebles. Hoy he comprobado que la vivienda está habitada y nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Cómo debo proceder? ¿En qué posición me encuentro?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se pongan en manos de un abogado que le ayude con su caso concreto.

Como norma general, las fianzas tardan un mes en ser devueltas por la administración, pues estará depositada.

En cualquier caso, debe ponerse en contacto con los propietarios, para ver como esta el tema de la devolución y lo que indica de los muebles.