¿Como sustituir una vitrocerámica conectada al horno?

Hola, tengo que sustituir una vitrocerámica. La vitro antigua va conectada al horno con el conector que se ve en la imagen, la otra imagen son los cables de la vitro nueva. ¿Cómo podía hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

Desconecta el conector actual y retira la placa.

Pon la nueva y conecta esos tres cables al mismo enchufe donde ahora conecta el horno.

Respuesta

Depende, si montas una nueva vitro y lleva los mandos incorporados ( control independiente de los mandos. Del horno) sólo tendrás que alimentarla a 230v

Si a nueva vitro usa los mandos del horno, desmonta los cables del conector y conect los nuevos tal cual por los colores

Su no te entran, suéltalos e introduce cada uno en un agujero