Puedo colocarme la inyección anticonceptiva el día que me corresponde, sin venirme la menstruación?

El 06 de abril me coloque la inyección, ya debería estar por venir mi periodo. Pero en tal caso que eso no sucediera, ¿me podría colocar la inyección el 06 de mayo? ¿Se puede o no? ¿Tiene algún daño?

1 respuesta

Respuesta

Si, puede colocársela sin ningún problema, si tiene o cree que tiene riesgo de embarazo puede realizarse una prueba de embarazo en orina después de 15 días de la última relación sexual de riesgo.