Alguien sabe el nombre de esta película

No tengo muchos recuerdos de esta película pero, hay unos niños, no recuerdo si tres o cuatro, que están en un bosque y corren y juegan y hacen todas las cosas que se pueden hacer un bosque y solo recuerdo eso la vi en un camión mientras viajaba.

1 Respuesta

Respuesta

Algún otro recuerdo, algún nombre, qué jugaban exactamente, cómo vestían. Alguna otra escena.

Pues vestían con shorts y solo corrían, y hay una escena donde pasa un tren