Porqué me palpita el párpado del ojo derecho?

¿Desde las 6pm me palpita el párpado derecho y por ratos se calma y después vuelve a palpitar no sé si eso es normal o que podría ser?

3 Respuestas

Respuesta

Intenta limitar interacción con cualquier fuente de luz. Cierra las cortinas de ventanas, baja el brillo de tus dispositivos e incluso pon el filtro de luz azul, eso suele ayudar a qué tú vista descanse y se regulen las palpitaciones. También intenta relajarte si es que has estado en situaciones de mucho estrés.

Respuesta

Creo que eso está bastante relacionado con la ansiedad, con los nervios; no con nada físico. .

Respuesta

También esos movimientos o tics, son asociados a cansancio, tal vez por leer o por mirar tv, pero no te preocupes con descanso, esos tics desaparecerán.