¿Se puede reprogramar centralita con valores por defecto?

Tengo un VW bora 1.6 del año 2000 lo tengo 10 años y muy bien todo a empezado hace 4 meses el coche empezó a arrancar de manera esporádica cuando quería. Lo lleve a un electromecánico y nada no leyó ningún error la semana que estuvo en taller arrancó todos los días bien. Después lo saqué lo he tenido un mes más medio bien asta que un día dejo de arrancar solo arranca y se para al segundo, lo volví a llevar a otro segundo taller después de varios días me dijo que el coche está inmovilizado. Que el no puede hacer nada, ¿lo saco del taller y yo mismo desmonto la ecu y la llevo a que me han inmo of y resulta que sigue sin arrancar ... Que locura que hago?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fabio, por mi parte no soy conocedor ni tampoco he logrado ver opciones gratuitas para poder llevar a cabo la reprogramación, ya que todos los servicios pertenecen a empresas privadas y por tanto son de pago, pero en caso de que no lleguen respuestas deseaba ofrecerme para trasladar su consulta a uno o varios expertos con ámplia formación en este campo y que pienso podrán atenderle de primera mano. Lamento las molestias, suerte.