A que se deben rayitos en la visión?

Mi padre tiene 65 años, tiene fuerte medida en sus lentes y bueno recientemente dice que ve rayitos de luz a los costados de lo que mira y dura unos segundos y luego desaparece, ¿qué debe hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Llévelo al oftalmólogo, o a un retinologo, para que le realicen un examen de fondo de ojo, esperando no sea que tiene inflamada la retina, y pueda sufrir de un desprendimiento, lo cual le llevaría a perder la visión en ese ojo con destellos.