¿Cómo sé si es sangrado por implantación?

Tuve relaciones cuando estaba en mis días fértiles, él no se vino adentro nunca

Pero estoy preocupada estoy esperando a que llegue el día de mi menstruación

¿Pero quisiera saber cómo identificar si es sangrado por implantación?

2 Respuestas

Respuesta

Distinguir el sangrado de implantación de una regla convencional:

  • Color: el sangrado por implantación no tendrá el mismo color que la menstruación; será más rosáceo.
  • Volumen: el sangrado por implantación suele ser escaso, no más de unas pocas gotas.
  • Duración: el sangrado por implantación por lo general dura menos que la menstruación; apenas un par de días.
  • Momento de aparición: El sangrado por implantación aunque puede coincidir con el momento de la menstruación, puede darse unos días antes, o unos días después del retraso del periodo.

Pero la prueba más certera para saber si existe un embarazo, es con una prueba de embarazo.

Respuesta

Cuando tienes relaciones sexuales en tus días fértiles hay un mayor riesgo de embarazo. Hazte una prueba de sangre.