Mirrorcast no compatible con una tablet china

Hace un tiempo compré una tablet genérica, todo estaba bien hasta que decidí utilizar el chomecast, el cual me indicó que no era compatible y ninguna aplicación disponible en la tienda que yo haya probado me ha permitido utilizar el servicio.

Mi duda es ¿si esta opción viene desactivada de fábrica y cómo activarla?, o bien ¿si existe alguna forma de instalar el servicio ya sea a través de uncambio de sistema o alguna otra opción?.

Saludos y espero que cada uno en sus familiares esté con fortaleza.

1 Respuesta

Respuesta

Depende que dispositivo final utilizas para recibir la función de Chromecast. es en la TV?

Por lo menos si ocupas el google Chromecast, se debe instalar la aplicación Google Home y allí poder hacer el chromecast

Buenos días, gracias por contestar.

Yo lo utilizo en un proyector multimedia Epson, ya he hecho la configuración desde Google home pero la tablet me pone la pantalla en negro y me señala que el dispositivo no es compatible.

Lo que no sé cómo averiguar es si la función vino desactivada de fábrica

Si, existe una alta probabilidad que la tableta no sea compatible con esa función, por limitaciones de hardware (CPU). Las tablets china (de baja calidad) son fabricadas con los componentes Justos.

Existe alguna aplicación que me permita conocer eso.

No se si cambiando el sistema operativo podría solucionarlo.

En una table, solo puedes instalar la version de sistema que se diseño para ello, no funciona cualquiera. Tendraiq ue revisar con el fabricante y en una tablet china es complejo.

Sigo pensando que es una limitación de hardware... y en ese caso, nada que hacer.

Para seguir probando con software, tendría que buscar aplicaciones que ofrezcan esa función, pero para ser con epson, quizás son muy especificas