¿Puede chromecast hacer estas funciones?

¿Me he estado informando sobre chromecast y me gustaría saber si podría reproducir secuencia de imágenes automáticamente y además poder cambiarle esa secuencia de imágenes online? Estando en otro lugar y no cerca del dispositivo...

Creo que puede reproducir archivos desde dropbox...

2 respuestas

Respuesta

El Chromecast cuando esta listo para usar reproduce una secuencia de fotos aleatoria de Picasa como protector de pantalla, es facilmente personalizable lo de las fotos.

De allí a que reproduzca directamente desde dropbox hay una diferencia grande, el chromecast depende o una PC con Chrome y la extensión chromecast o de un movil Android con una app apropiada, hablando de los de primera generacion solo reconocen archivos mp4 h264, cuando se reproduce un video de otra extensión lo que hace la PC es codificar lo en tiempo real para poderlo reproducir, en movil no se podria.

Habria que averiguar sobre las mejoras en la segunda generación.

Gracias por contestar. Lo que me gustaría saber es si yo podría modificar a distancia, online, esas fotos que va mostrando...

Eso depende de cada vez que modifique sus preferencias, o sea puede poner sus álbumes de Google fotos, facebook, flickr, etc. Más información aqui.

Si tengo una tv inteligente, podré hacer lo mismo que con el chormecast? Me refiero a reproducir una secuencia de fotos en bucle y que estas fotos las pueda cambiar a distancia, online.

Lo que cambiaría a distancia sería el álbum de fotos que seleccione, la configuración se hace dentro de la misma red wifi, toda la información está en el enlace aquí.

Respuesta

Si entiendo tu pregunta si, desde tu cuenta de google podes manejar el chromecast y que fotos pasa, creo también que podes configurarlo para acceder remotamente al chromecast afuera de tu red, aunque tal vez debas hace ralgunas reglas en tu router.