Horno whirlpool akp 605 1x 01 no funciona

Se me queda el horno sin corriente, voy al cuadro de fusibles y lo apago un rato, cuando vuelvo a levantar el fusible se enciende el display y a los pocos minutos se vuelve a apagar, todo esto lo hace sin poner el horno en marcha, ¿qué pieza le puede fallar? La vitro cerámica está enchufada en la misma regleta y no falla

1 Respuesta

Respuesta

Por el tiempo que dura antes de saltar el térmico, pinta un fallo en la placa controladora. Le dejo video informativo. Suerte con todo.

https://www.youtube.com/watch?v=qDa7v34J1X8