Sobre la video cámara sony CCD TRV608

Tengo una sony Handycam CCD-TRV608 modelo americano, pero estoy desde hace años en España, quería saber si está video cámara viene con algún sistema en el cual en vez de grabar en tipo americano te de la opción de grabar la cinta en sistema pal, pues aquí en españa es súper complicado poder pasar las cintas de 8mm tipo americano a DVD.

1 Respuesta

Respuesta

Hasta donde tengo entendido, antes de la llegada de los televisores LED y con la existencia de los televisores CRT, existían las 2 tecnologías muy diferenciada entre America (NTSC) y Europa (PAL), y no eran compatibles. Pero esto solo afecta para ser visualizado en televisores tecnología CRT por el barrido, ya en televisores nuevos, a partir del LCD no debe influir porque la imagen es interpretada y adaptada

Hay interfaces RCA para conectar al PC via USB y poder hacer la captura del video. Esta podría ser tu opción.