¿Cómo pasar de NTSC a PAL?

Hace poco le encargué a un amiguete mío que venía de EEUU una Fuji Finepix 4800 Zoom. Pues bien, todo perfecto, funciona a las mil maravillas pero... Pequeño problema con la salida de tv para poder ver videos y fotos en la tele: la cámara viene con salida NTSC (americana) y no PAL (europea). He llamado a los de Fuji pero me han dicho que no tiene solución, que es lo que pasa por comprarlas fuera (seguro que lo hacen a propósito porque hasta mi cutre DVD soporta ambos NTSC y PAL). Bueno, sabe alguno de vosotros si hay alguna forma, algún cable, ¿algún aparato o cómo se puede hacer para poder verlo en un televisor PAL?. Mi video tampoco soporta NSTC, ¿pero y si me comprara uno que lo soporte?.

2 respuestas

Respuesta
He estado mirando sa video cámara y la verdad que es guapísima y bastante completa.
Pero, pero siempre hay un pero, dependiendo de donde la compres te viene así, con ntsc o pal.
No le veo mucha salida este tema, pero te aconsejo que visites esta página acerca del mundo del DV. Es la mejor que he visto y tiene peña muy competente. Entre y pregunta en sus foros quizá los maestros te puedan ayudar.
http://www.imagendv.com
Y suerte
Bye
Respuesta
Esta jodió... pero la solución pasa por un video que "grabe" NTSC"
Aunque lo ponga... solo suelen leer...
Busca marcas tipo daewoo
Que suelen hacer videos que graban multiformato... y que podrías meterle la señal de tu cámara...