Como descargar DVD de imágenes a mi PC

Tengo varios DVD grabados por mi con cámara de T.V. Y posteriormente editados por mí también. Me gustaría descargar estos DVD en mi ordenador para posteriormente poder pasarlos al teléfono móvil para su envío por wassat. He probado con varios programas y con ninguno lo he conseguido . Agradecería me indicasen si hay alguna forma de hacerlo y como hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

El primer paso seria la conversión del video en DVD a un video en el computador tipo Avi//mp4/mkv (Ripear), y luego este video podrías convertirlo para reducir su calidad y poder enviarlo por celular

Hay programas que hacen estas tareas, pero no conozco ninguno gratis