Mi agaporni tiene una calva en la cabeza, entre el pico y la mitad de la cabeza, que le puede pasar?

Tengo un agaporni de color azul oscuro, lo adquirí hace dos meses y medio, es joven pero hace un par de semanas le noto una calva entre el pico y la mitad de la cabeza, con las plumas levantadas como si se le estuvieran cayendo, es jovencito y pienso que puede estar mudando debido al cambio de tiempo, le noto que come y toma agua, todavía no le gusta mucho la fruta, canta y le veo feliz pero tengo miedo de que pueda haber algún parásito o necesite alguna vitamina, ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas es parecido a lo que le pasó a la mía, la llevamos al veterinario y nos dijo que tenía ácaros, le mando unas gotas y también una loción.