Requisitos para crear una asociación de un grupo

Somos un grupo, antiguamente nómada que formamos parte de la historia de España, no estamos reconocidos pero existimos, ¿para crear una asociación sobre dicho grupo que requisitos necesitaría?

¿O qué deberíamos hacer para que se nos reconozca?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarles se pongan en manos de un experto que les ayude con su caso concreto.

Ustedes pueden constituir una asociación cultural con el objeto de dar visibilidad y reconocimiento a este grupo.

Necesitan un mínimo de tres personas y entendemos que seria una entidad con ámbito nacional.

Si lo desean, pueden encontrar información de nuestro despacho jurídico, trabajamos con muchas asociaciones en toda España.