Lavadora Beko que vibra mucho y se balancea

Hce 1 mes y medio compré una lavadora Beko, vinieron de la tienda me la instalaron y equilibraron, los 2 o 3 primeros lavados funcionaba bien pero después empezó a vibrar mucho ya balancearse muy fuerte, conseguí que vinieran de la tienda para revisarlo y me dijeron que no estaba equilibrada, la volvieron a equilibrar, otra vez los 2 o 3 lavados bien y después otra vez empieza a vibrar y a balancearse ahora aun más fuerte, ¿qué puede ser? Me la equilibran y va bien pero después de unos pocos lavados vuelve la vibración y el balancea y muy fuerte, tengo miedo usarla y que se rompa, ¿si lo equilibran porque se desequilibra otra vez? ¿O será otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Hay que mirar el motivo por el cual se modifica la altura de las patas.

En función de como sean se les puede poner contratuerca.

Es decir, ¿se puede modificar la altura de las patas? ¿Por algún defecto que tengan?, yo no toco la lavadora y siempre termina desestabilizándose, llamo a la tienda y me dicen que se desestabiliza porque yo seguro que muevo la lavadora cuando limpio... es increíble

Cuando han ido la segunda vez, se habrán dado cuenta que ha ocurrido.

Puede ser que uno de los tornillos de alguna pata, este pasado de rosca.