Lavarropas caminantes

Te cuento que tengo dos lavarropas automáticos (uno de marca "patrik" y el otro "electrolux"). Tienen más o menos 10 años y hasta hace poco tiempo empezaron a "caminar" y a vibrar bastante, sobre todo en el arranque del centrifugado. El electrolux tiene amortiguadores, los revisé y parece que están bien; el otro simplemente está colgado de los resortes (el tambor). ¿Qué reviso?, ¿Las patitas de apoyo?, ¿Controlo si se ha desnivelado?

1 respuesta

Respuesta
El problema de que una lavadora camine es que esta mal asentada, lo primero que debes hacer es asentar bien las patas, que no se balancee, también influye el piso, ya que hay que son muy resbaladizos y la solución para esos pisos es ponerle a las patas una cinta que pegan por los dos lados, es muy útil y se encuentra en cualquier ferretería bueno revisa todo esto y espero que soluciones el problema un saludo.