¿Se puede pegar un trozo de aluminio encima de otro?

Tengo una ventana con el marcó de aluminio la ado en blanco y se colo un pájaro, mi marido taladro el lateral del marcó de la ventana y el pájaro salió pero ahora queda ese agujero abierto y quería saber si comprando un trozo de aluminio de la anchura y largura del marcó de la ventana se puede pegar encima para tapar el boquete. ¿Cómo tapo el boquete?

Respuesta

Como dice el amigo rober unas fotos seria de mucha ayuda para darte una solución al prtoblema de la ventana

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Envía una foto del agujero a ver que solución le buscamos.