Tengo miedo.. Ayer tuve sexo con ropa interior puesta, mi novio tenia bóxer y yo no tenía nada, el hizo como si metió su pene ad

Ayer tuve sexo con ropa interior puesta, mi novio tenia bóxer y yo no tenía nada, el hizo como si metió su pene dentro de mi pero lo hizo con bóxer puesto, el dice que no saco semen y solo estaba mojado de lo mío... ¿hay probabilidad de quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo. No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Puedes estar tranquila.

Respuesta

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada?.

Respuesta

De esa manera es totalmente imposible quedarte embarazada, así que tranquila, para quedarse embarazada tiene que ser sexo completo sin protección, o sea introducción pene dentro de la vagina.