¿Será sangrado de implantación o es por la masturbación?

Hace 21 días tuve mi primera relación sexual y por un incidente con el condón me tuve que tomar la postday mi periodo llego solo con dos días de retraso y duro 6 días, según con nervios y 15 días después de la relación sexual de riesgo me hice una prueba de embarazo en sangre cualitativa y salio negativa y todo normal solo que hoy por la mañana mi novio me masturbo y manche poquito café claro y por la tarde al hacer del baño y limpiarme salia poquitos manchones cafécitos rosados pero tengo miedo, ¿será sangrado de implantación? ¿O es por que mi novio me mantuvo algo fuerte?

2 respuestas

Respuesta

Los sangrados que estás teniendo son efectos secundarios de la pastilla:

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

  • Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Espera algunos meses para que se regule nuevamente tu ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de tu organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Revisa lo siguiente para que sepan cómo utilizar el condón, no tengan accidentes con el condón, no debas tomar la pastilla de emergencia y disfruten de su sexualidad:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk

Respuesta

Primero que nada hiciste bien al tomar la píldora de emergencia, si ya tuviste tu menstruación y además te realizaste una prueba de embarazo en sangre y dio negativo es porque NO ESTÁS EMBARAZADA.

Es normal que por la píldora de emergencia tu menstruación se adelante, retrase o incluso tengas varios sangrados en un mes.

No debe preocuparse.

Muchas gracias, y pues la verdad ya me siento más tranquila, pero sigo manchado poquito café claro, ¿entonces es normal a pesar de que ya son 22 días de haber tomado la postday?🥺

Es totalmente normal, puedes seguir experimentando estos cambios hasta por 6 meses o más.