Olor en bote sinfónico del baño

Desde hoy en uno de los baños de la vivienda he notado cuando abro el grifo del lavabo por donde el bote sifonico del suelo sale olor a alcantarilla, no se si puede ser atasco en la general o restos de suciedad entre el bote y el lavabo u otra cosa.

Respuesta

Como bien dice Jorge, tiene toda la pinta de que la tapa del bote sifónico no esté bien sellada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si te sale mal olor es porque la tapa no cierra bien, tienes que poner una nueva

Los malos olores siempre provienen de la alcantarillas, que cuanto más sucias estén, peor huelen, por eso los cierre hidráulicos de la vivienda ( sifones ) deben funcionar correctamente.