¿Por que no sale agua de mi calentador solar?

Me instalaron un calentador solar hace una semana, al principio funciona bien, pero ahora ya no sale agua en la regadera.

¿Cómo puedo solucionarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Usted cree que podemos dar una respuesta a su pregunta con esos datos, tendrá usted que llamar a quien se lo instaló y se lo revise lógicamente

Respuesta

https://www.heating-air-conditioning.org/

Verifica las llaves de paso
Suena muy sencillo, pero a veces, por alguna razón tuvimos que cerrar la llave de paso, y olvidamos abrirla, este motivo suele ser el 80% de los casos, la razón por la que no sale agua.

La presión no es suficiente o tienes burbujas de aire
En este caso, se trata de algo un poco más complejo, sin embargo, se puede solucionar, es importante que verifiques que tu tinaco esté entre 1 y 2.5 metros arriba de tu calentador solar.

Las burbujas de aire son un problema común, por lo que si no sale nada de agua o las llaves “escupen agua”, es decir, sale a diferentes presiones, deberás abrir todas las llaves de tu casa por un periodo de 2 a 5 minutos, dejando así que el aire salga.