¿Por qué sale muy poca presión de agua fría en la regadera?

Colocalor el calentador solar y un tinaco nuevo arriba del anterior y después de eso ya no salio presión en la regadera de agua fría. Cabe mencionar que el tinaco de arriba vacía el agua al tinaco de abajo y de ahí entra a la casa.

1 Respuesta

Respuesta

Al pasar el agua por un segundo depósito y si lo has clocado encima, quizás ha hecho un vacío que tapona la salida ya que el agua baja por gravedad y la presión disminuye considerablemente, sobre todo en la regadera, como le llamas tú, que supongo que es la ducha. En la alcachofa de ducha tiene unos agujeros muy finos que si no hay presión y además estuvieran sucios, le cuesta salir el agua. Si solamente tienes problemas en la regadera y en los demás grifos no entonces limpia la regadera y vuelve a probar, pero si te pasa en todos el problema lo tienes en la instalación del nuevo depósito.