¿Alguien sabe cómo se llama la película que estoy empezando a creer que solo existe en mi imaginación?

Trata de una chica que despierta y va a un hospital donde creo que trabaja y no encuentra a nadie, pasea por donde vive y se da cuenta que no hay ni una sola persona, luego se da cuenta de una luz en la casa de su vecino y cuando va a investigar se encuentra con su vecino y paran juntos, luego creo que deben de pasar una puerta con una bruma negra y luego sale una parte donde ella está en un hospital luchando por vivir supongo que estaba en coma con el chico y todo se estaba desarrollando en su mente, no la puedo encontrar pero la vi en un canal de cable a media noche y nunca supe el nombre

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te referís a la película After (2012)