Pared irregular exterior máximo 2cm mortero revocó fino

Quiero mejorar una pared del corral exterior que está desigual, ¿me gustaría saber si directamente le puedo dar mortero de revoco fino?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que sí, dónde lleve más capa dale primero un poco de revocó y así no tendrás problema, apretar bien la primera capa y agarra de sobra, si lo das de un golpe todo será peor pero si cargas una capa y acto seguido otra para dar el grosor que quieres te irá bien

¡Gracias!

Buenas para revocar en pared pintada de exterior, he visto que picando la pared por tramos sería suficiente.

Como lo ves?

Gracias.

Cuantos más picotazos le des mejor luego la lavas con agua y el día que vayas a revisarla le das con puente de unión y pegará mejor y fraguara más homogéneo todo

¡Gracias!

Otras 2 cosillas una vez acabado, que sucede si llueve al día siguiente?

otra más mortero reparación fraguado 30 min, que pasaría si llueve a las 2 horas una vez a fraguado?

Gracias por todo.

Al día siguiente no pasa nada y el de 30 min en dos horas seguro que tampoco, a no ser que lloviera ininterrumpido muchas horas acabaría ablandando lo, si le cae un trompazo de una hora o dos ni cosquillas le hará

¡Gracias! Por todo.

¿Y el mortero de revoco capa fina normalmente cuando le perjudica la lluvia?

¿Hay un máximo de 1 cm de grosor capa pero mínimo no tiene verdad?

Gracias

El máximo se puede sobrepasar el mínimo depende del acabado, si le echas poquísimo solo tendrás opción a dejarlo como una capa arenosa, algo de capa para poder alisar un poco, el revocó si lleva poca capa se seca antes y le afecta menos el agua, si le metes más capa fraguara menos rápido y puede lavarse si llueve el mismo dia

¡Gracias!
Fernando una última pregunta he visto que ponen malla en muchos revocos, en los capa fina es necesario tengo ventana y puerta.
Máximo grosor a dar 2 cm alguna zona en 2 capas

Gracias por todo

Si puedes malla siempre, le viene bien para evitar fisuras