Tengo una caseta de transformadores a muy pocos metros de una vivienda que quería comprar

La caseta de transformadores está a unos 2m o menos de la fachada de la finca y aunque mi vivienda es un segundo piso es una caseta muy alta que llega casi al primer piso, eso si la parte de la caseta que da a la fachada de la finca esta toda tapada de hormigón

Esta caseta estaba de antes que empezaron a hacer la obra.

¿Esta caseta pueden hacer los vecinos que la quiten?

¿Y cómo se podría ver o medir si llegan radiaciones fuera?

1 Respuesta

Respuesta

No hay ningún problema con tener un transformador al lado de tu casa. Es reglamentario y por eso permitieron hacer la casa. Dentro de tu casa tienes muchas más radiaciones por los electrodomésticos que por el transformador de la caseta.