¿Se puede hacer una casa en una nave?

Quisiera saber si sale más económico o más caro... Para hacer una casa.. He visto un almacen de una empresa de aluminio.. Totalmente cuadrada... No tiene patio pero no se si se podría quitar techo al final.. Tiene su techo hormigón.. A los lados dos viviendas normales... Y mi pregunta es si hacer una casa ahí también tuviera que sacar proyecto o no... Ya que mi vecino se ha comprado una casa vieja pero no a sacado proyecto.. Solo permiso de obras..

1 Respuesta

Respuesta

Donde mejor te pueden responder es en tu ayuntamiento, ya que las normativas cambian de uno a otro, y pasar de una nave o almacén a una vivienda no es lo mismo que ha hecho tu vecino, el ha comprado una casa y la va a reformar, pero tú quieres hacer una casa donde había un almacén, y si en el ayuntamiento no te ponen pegas si necesitaras proyecto para eso.