Equipo de ósmosis inversa con o sin bomba

Estamos pensando de poner un equipo de ósmosis inversa para el agua de consumo.

¿Tendría qué llevar bomba?

¿Qué modelos lanzan menos agua?

1 Respuesta

Respuesta

A vuestra consulta, si tu preocupación es el rechazo de agua, te recomendaría un equipo de ultrafiltración, que a nosotros nos compran bastantes ya que la tendencia es de ahorrar agua y sobre todo espacio en el bajo mueble ya que es de flujo directo y no es necesario acumular el agua en un depósito con los problemas que conlleva.

Gracias, por tu respuesta.

Puedes facilitarnos más información de este equipo de ultrafiltración. Webb, ...

Encantado, te añado el enlace del producto y si tienes alguna duda seguimos comentando

https://www.glovasol.es/producto/hidrowater-equipo-de-ultrafiltracion-domestico-nelva/

Gracias, por le que veo es un buen producto para el consumo de agua. Disculpa otra duda tenemos una presión de 1,8 podemos poner un grifo de 3 vías?

Si claro que es posible, apenas notarías la disminución del caudal, ya que este sistema trabaja con la presión de red de la vivienda. Te añado el link de la grifería de 3 vías para que eches un vistazo.

https://www.glovasol.es/producto/ramon-soler-monomando-encimera-cano-alto-adaptado-para-osmosis-atica/