Cambio de filtros de Ósmosis Inversa

Tengo un equipo de Ósmosis Inversa de 5 etapas de Hidrowater.
Desearía cambiar los filtros correctamente, que llaves cierro, cuales abro, que filtros cambio primero. En fin una explicación detallada.
Gracias por vuestra ayuda.
{"lat":38.8225909761771,"lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Dónde compres los filtros te deben facilitar las instruicciones para su cambio, no?
Disponemos de un manual en el que indica paso a paso el procedimiento a seguir para el cambio de los filtros de un equipo de ósmosis estándar
Contacta en privado (mail en nuestra web) y te lo envío
Aquí sería muy largo de explicar, lo más importante es: cerrar la llave de alimentación, despresurizar equipo, cambiar los filtros, limpiarlos para que los restos de carbón no entren en la membrana, comprobar la calidad del agua
Te he enviado nuestro manual.