VITRO se enciende sola y se apaga después y vuelve a encenderse y así todo el rato.

Tengo la vitro zanussi 984 XP está apagada y se enciende el piloto de un fuego solo y calienta y se apaga a los minutos y así todo el rato. He desmontado el mando frontal y aparentemente parece estar bien... ¿Cómo puedo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Parece que lo que te está fallando es el regulador de ese fuego, imagino que lo que has desmontado es una pieza de plástico del embellecedor del panel de mandos.. digo imagino porque no he localizado ese modelo para saber como es pero si no es electrónica y es antigua te falla el regulador de potencia de la resistencia que te está dando problemas

¡Gracias! Voy a atreverme a sacar el horno frontal donde están los mandos para ver si descubro algo...

Gracias de nuevo y un saludo

Corta la luz y ten precaución, haz fotos de todo lo que desmontes. Suerte!