Fuente alimentación no regula tensión

He montado una fuente de alimentación regulada en tensión y en intensidad de 0 a 30 V. Y de 0,2 A a 3 A. El secundario aporta 22 V.- 4 A. Pero no funciona, aunque mueva el cursor la tensión de salida es fija en 1,41 V. Es decir no puedo regular la tensión y si subo el potenciómetro P2 de regulación de corriente la resistencia R17 de 33 ohmios empieza a echar humo. El diodo D12 no enciende, os dejo link a esquemas. Gracias

 https://www.qsl.net/z33t/dc_0-30v_0-3A_eng.html

1 Respuesta

Respuesta

El potenciómetro P1 está mal conectado.

Asegúrate que la terminal del centro esté conectada al pin 3 de U3.

No hay otra explicación.

Hola,creo que te refieres a P2 ,si miras en el link veras que todo esta en PCB lo he comprobado y está correcto

Entonces no sirve U3.