Horno Balay , funde las luces y no funciona ventilador

Tengo un Horno Balay debajo de la vitrocerámica, una tarde salto la la luz y me di cuente que la bombilla esta fundida, compre varias y todas las bombillas que pongo las funde saltando la luz, el horno funciona y calienta como siempre lo que me he dado cuenta es que el ventilador no funciona, hace como que quiere arrancar pero da unas vueltas y se para. He mirado todas las conexiones eléctricas pero parece que están bien no veo nada raro, pero algo tiene que haber. No se si merecerá la pena arreglarlo y casi compensa comprar otro horno.

2 Respuestas

Respuesta

En principio mira si llega tensión al ventilador después de que se para para saber si es el ventilador el que esta mal.

Respuesta

Que veas de manera superficial las líneas eléctricas y se vean bien, nos significa que sea así... Definitivamente es un problema eléctrico, quizás un cruce en ellos, ya que no es normal que un equipo haga que otros se apaguen o enciendan.

https://www.cooling-heating.net