Luz de cruce Peugeot 407 no funciona

Tengo un Peugeot 407 HDI de 2005 y la luz de cruce del lado del conductor no funciona; es la primera vez que me pasa. No es problema de la bombilla porque le he puesto una nueva y sigue sin lucir. ¿Qué puede ser? ¿Algún fusible? He mirado en el manual del coche y en ningún lado aparece un fusible que ponga luz de cruce.

2 respuestas

Respuesta

Por lo general los vehículos traen un dispositivo que se llama flasher de luces, es el encargado que las Direccionales y estacionaria enciendan.

Respuesta
-1

Si tienes el manual

Si tiene el apartado de los fusibles

Si, aparece el fusible de la luz de cruce. Lo llame cruce, cortas o solo ponga el dibujito del faro iluminando hacia abajo D\